Región Metropolitana
Barrio Paseo Ñuñoa

​Es el barrio más característico de la comuna y donde se realizan sus principales manifestaciones culturales y recreativas. La importancia actual de la plaza aparece desde fines de los años 60's con la densificación de la urbanización colindante y la aparición de espacios culturales como el Teatro Dante (actual Teatro UC) que se interconectaba con la naciente densificación de la Plaza Egaña.

Conoce el barrio


Actualmente el Barrio Paseo Ñuñoa se ha constituido formalmente como una organización Funcional (Barrio Comercial Paseo Ñuñoa) en las cual participan los empresarios del sector, con esto se pretende postular a los distintos fondos concursables que existen durante el año, y así mejorar las condiciones del Barrio.


Como llegar


Desde la Plaza de la Constitución se pueden abordar los siguientes recorridos que se dirigen hacia la comuna de Ñuñoa: 505, 513, 514. 


En Metro, se puede abordar el Línea 5 hasta Estación Irarrázaval y luego combinar con el transporte público que va en dirección a la Plaza Ñuñoa.


En bicicleta, se puede llegar a Plaza Ñuñoa a través de la ciclo vía que pasa por la calle Dublé Almeyda hacia el sector oriente. También se conecta con la ciclo vía de la calle Doctor Johow que se dirige hacia el sur.


Delimitado al Norte por 19 de Abril, al sur con Dublé Almeyda, hacia el oriente con Brown Sur / Brown Norte (Eje irarrazaval) y hacia el poniente con Diego Benavente (Eje Irarrazaval)


Local Destacado

Local Destacado

Noticias

Ver más noticias​​​​​

 Cómo llegar

Gestor de barrio: Luis Beltrán​luis.beltran@barrioscomercialeschile.cl
Síguenos
Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.