Región del Maule
Barrio Comercial Chorrillos - San Javier

El barrio comercial Calle Chorrillos de San Javier es reconocido a nivel comunal y provincial como un sector donde es posible encontrar todo tipo de repuestos para vehículos, al más puro estilo de la tradicional calle Diez de Julio de Santiago.

 

Más allá de ser un área histórica de la ciudad, el barrio está experimentando una trasformación hacia actividades económicas como la gastronomía y el entretenimiento.

​​​​​​​​​​​​​​Conoce el barrio

 

Avenida Chorrillos converge con su similar Balmaceda que llega desde la Ruta 5 Sur y calle Cancha de Carreras, las tres arterias más transitadas de la comuna, convirtiéndola en el principal destino a la hora de arribo y salida de la comuna.


Un punto especialmente atractivo es la existencia de centenarias palmeras, que ha sido por años su característica y el sello postal obligado de quienes la visitan. Se trata de una arteria atractiva no sólo por su ámbito comercial sino también por su especial identidad turística que la convierte en una de las más reconocidas de la Región del Maule.

 

Local Destacado

Local Destacado

Noticias

Ver más noticias​​​​​

 Cómo llegar

​Altamente transitada, a la Avenida Chorrillos de San Javier se puede acceder en locomoción colectiva y vehículo particular.  Por ubicarse en la zona céntrica de la ciudad, se puede acceder a pie, dejando el automóvil en cuadras aledañas, puesto que el municipio trabaja en un plan de reordenamiento del tránsito por el sector.​

​​
​Gestor del barrio: Sandra Gaona Olmedo
sandra.gaona@barrioscomercialeschile.cl
Síguenos
Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.