Región de La Araucanía
Barrio comercial Aviador Acevedo - Villarrica

​Tradicional barrio de ciudad de Vilarrica, con más de ochenta años de antigüedad. La calle Aviador Acevedo es la arteria donde nace el comercio de Villarrica. Tiene una de las principales entradas a la costanera del lago Villarrica, atributo importante de desarrollo económico y social.

 

La calle es, además,  la principal entrada de dos importantes rutas que se unen en la comuna: la calle Saturnino Epulef, salida hacia Pucón, y la avenida Presidente Ríos, ruta de salida a Lican Ray, centro de veraneo reconocido a nivel nacional.

​​​​​​​​​​​​​​​​​Conoce el barrio

 

La calle Aviador Acevedo destaca por su creciente y variado comercio, donde coexisten lo urbano y lo rural. Galerías artesanales, carnicerías, hojalaterías, minimarkets, peluquerías, tres estaciones de servicio, una antigua sombrerería, kioscos, fruterías, bazares, librerías y ferreterías prueban la rica diversidad de la oferta e historia de la calle.


Son más de ochenta empresas las que se ubican en las seis cuadras del barrio, destacando tiendas como "La Gran Vía", uno de los negocios más antiguos de la ciudad y con mucha historia, entre las que se cuenta la visita de la reina Isabel de Inglaterra.


Los negocios son atendidos por sus propios dueños, privilegiando las relaciones personales y un conocimiento profundo y cercano de sus clientes, lo que garantiza que exista en el barrio una muy buena experiencia de compra. 


Local Destacado

Local Destacado

Noticias

Ver más noticias​​​​​

 Cómo llegar

Locomoción colectiva, colectivos 3ª, 2 y 2B. Micro línea 3.



​Gestor del barrio: Felipe Mellado
Síguenos
Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.