Región de Antofagasta
Barrio Parque Brasil - Antofagasta

​Parque Brasil es un barrio residencial tradicional con un extenso parque, jardines y juegos infantiles, referente de la familia antofagastina y principal pulmón verde, que está enclavado en el sector centro sur de la ciudad.​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​Conoce el barrio

 

En el barrio se ha establecido un comercio que se orienta al rubro gastronómico, de boutiques, cafeterías, salones de belleza, de muebles y decoración, los que han aprovechado casonas patrimoniales e históricas para situarse a través de los llamados "boulevards urbanos". Todo ello convierte al barrio comercial como un panorama familiar de fin de semana y una excelente alternativa para pasear y vitrinear por las tardes.

 

Reúne a más de 90 empresas, distibuidas en nueve manzanas, entre Avenida O'Higgins y las calles Matías Rojas, Orchard, Galleguillos Lorca, General Velázquez, Antonino Toro,  Antonio Poupin y Avelino Contardo.

 

El programa en el barrio

 

El 2015 se realizó una feria gastronómica y textil y a comienzos de 2016, una venta especial por el Día del Amor. Sumado a ello, los locatarios/as participaron en la constitución del Grupo Asociativo Local con el objetivo de definir acciones que contribuyan al fortalecimiento del capital social. 

Local Destacado

Local Destacado

Noticias

Ver más noticias​​​​​

 Cómo llegar

​Por calle Antonio Poupin transita la micro 129; por Avenida Brasil las micros números 121, 103, 110 y 114. Además, por esta avenida circulan los colectivos números 41, 53, 114, 303, 333 y 343.​


Gestor de barrio: Camilo Aguilera
 camilo.aguilera@barrioscomercialeschile.cl

​​
Síguenos
Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.