Región de Antofagasta
Barrio 21 de Mayo - Tocopilla

​En este barrio comercial se encuentra la Plaza Carlos Condell, centro social y cultural de Tocopilla, que logra reunir a toda la familia.  ​

​​​​​​​​​​​​​​​Conoce el barrio

 

Se emplaza en la zona C de Tocopilla, denominada zona comercial o casco histórico. La imagen urbana del  barrio se basa en una edificación continua, con altura máxima de  cuatro pisos y mínima de dos. El sector, cercano a la bahía, y se compone por amplias calles que dan forma a manzanas cuadradas, con grandes predios en su interior.

 

Este lugar está marcado porque ha sido un punto de encuentro de varias generaciones, y cuenta con pequeñas tiendas y variados negocios donde la atención es personalizada, contribuyendo a generar identidad local y espacios de conversación entre locatarios/as y vecinos/as.

 

Este tradicional barrio está conformado por más de 150 empresas y se ubica en calle 21 de Mayo, entre las calles Baquedano y O´Higgins.

 

El programa en el barrio

 

Se han realizado actividades de dinamización comercial, destacando ventas nocturnas y ventas especiales por el Día del Amor y la Amistad. Además, los locatarios/as del sector participaron en la constitución del Grupo Asociativo Local con el objetivo definir acciones que contribuyan al conjunto de empresas del barrio y así fortalecer su capital social.

Local Destacado

Local Destacado

Noticias

Ver más noticias​​​​​

 Cómo llegar

En Tocopilla sólo existe una línea de colectivo sin número, que transita por toda la ciudad las 24 horas del día.



​Sitio web: www.barrio21mayo.cl/

Fan Page: Barrio 21 mayo

Gestor del Barrio: Janett Guerrero

janett.guerrero@barrioscomercialeschile.cl
Síguenos
Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.